UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ PRESENTA TALLER FUNDAMENTOS DEL CACAO

IIComunicación institucional

Cuitláhuac, Ver. El pasado 12 y 13 de octubre, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), a través de su Programa Educativo de Procesos Alimentarios, participó en la impartición del taller “Fundamentos de Cacao”, impartido por la Dra. Elena Isabel Champion Martínez, el cual contó con la asistencia de 17 universidades a nivel nacional.

La coordinación del taller estuvo del a cargo del comité de investigación de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE) y el Comité Nacional de Directores de Procesos Alimentarios de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP).

En la apertura del taller se contó con la asistencia del Rector de la UTCV, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro; Dr. Roberto Alvarado Juárez, Director Académico; Mtra. Darney Citlali Martínez Díaz Jefa del Programa Educativo de Procesos Alimentarios; y por parte de la Universidad Tecnológica de Nayarit, con la Mtra. Martha Lorena Guzmán Robles, Coordinadora Nacional de Directores de Procesos Alimentarios.

La UTCV agradece la realización de este taller de capacitación virtual al Comité Nacional de Directores de Procesos Alimentarios, a la Mtra. Martha Lorena Guzmán, al Comité de Investigación de la UT del Suroeste de Guanajuato, y a las Autoridades de la CGUTyP