UTCV LLEVA A CABO REUNIÓN CON FUTURE TEAM, IPN, ITSH Y LA DET PARA CONECTAR A ESTUDIANTES DE LA REGIÓN CON MÁS DE 180 PAÍSES

IIComunicación Institucional

Cuitláhuac, Ver. 22 de octubre de 2020. Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre la Dirección de Educación Tecnológica (DET), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco (ITSH), la Organización sin fines de lucro Future Team México y la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), para conocer puntos de convergencia entre estas instituciones y llevar a cabo proyectos de investigación en apoyo a la sociedad y sus zonas vulnerables.

En la reunión se trataron temas referentes a las colaboraciones académicas y movilidades estudiantiles, trabajo en conjunto que conectará a los estudiantes de la zona centro del estado de Veracruz con poco más de 180 países.

La bienvenida estuvo a cargo del rector de la UTCV, el Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, quien agradeció a las instituciones participantes por este tipo de iniciativas y colaboraciones que coadyuvarán al desarrollo de la comunidad estudiantil.

Por parte del ITSH, se contó con la asistencia del Mtro. Víctor Manuel Arcos Feria, Director General; Mtra. Adela González Fernández, Subdirectora Académica; Lic. Valeria Bautista Corro, Subdirectora Administrativa; Dr. Erick Morales Polanco, Jefe de Desarrollo Académico; Dra. Guadalupe Aguilar Vázquez, Subdirectora de Posgrado e Investigación; y el Ing. Ángel Trujillo Ramos, Subdirector de Planeación; Además, del Dr. Juan Antonio Carmona García, Director Nacional de Future Team México; la Dra. Luz Arcelia García Serrano, quien es investigadora del IPN y Embajadora de FT México; y el Mtro. Omar Romero Sandoval, de la Dirección de Educación Tecnológica. En representación de nuestra casa de estudios, estuvieron presentes el Dr. Roberto Alvarado Juárez, Director Académico; Mtro. Rafael Espinoza García, Director de Vinculación; y el Ing. Rubén Aguilar Valerio, Jefe de Vinculación Académica.