Cuitláhuac, Ver. 9 de septiembre de 2020. El equipo “Innovación29” conformado por las alumnas Fátima Galilea González Vázquez, Diana Jaqueline Cervantes Morales y Jazmín Anaí Cruz Molina del Programa Educativo de Desarrollo de Negocios, en conjunto con la alumna Jessica Michel Cruz González de Procesos Alimentarios y su asesor el Dr. Daniel Martínez Navarrete, clasificaron en segundo lugar nacional en el concurso Business Talents México 2020.

Business Talents, es un simulador empresarial lanzado por la empresa NIVEA y Praxis MMT que tiene la finalidad de involucrar a jóvenes estudiantes a vivir lo que ocurre en un contexto real en las empresas mediante la creación de un plan de negocios que se carga en el simulador para generar resultados aunado a 113 decisiones estratégicas en temas referentes a estudios de mercados, capacidad de fuerza de venta, campañas publicitarias, promociones por mercado y canal, capacidades de producción, estrategias para diferentes productos, entre otras.

Cabe destacar que el equipo de la UTCV se disputará la final en línea el 10 de septiembre en las instalaciones de esta casa de estudios.

La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz les desea mucho éxito.
¡Enhorabuena!