UTCV REALIZA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CONOCER A ALUMNOS, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y EXTERNOS.

IIComunicación Institucional

Cuitláhuac, Ver. 14 de octubre de 2020. La Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), llevó a cabo la entrega de 108 certificados del CONOCER a alumnos, personal administrativo y docente, así como a externos, cumpliendo con todas las medidas señaladas por la Secretaría de Salud ante la nueva normalidad.

Dentro de los estándares certificados se encuentra el EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal, EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia, EC0104 Ventas consultivas, EC0391 Verificación de las condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo, EC0304 Operación de controlador lógico programable, EC0831 Coordinación de eventos y EC0305 Prestación de servicios de atención a clientes; en las cuales participaron los Programas Educativos de Gestión integral del riesgo de desastres, Desarrollo de Negocios, Procesos Alimentarios, Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Gastronomía y Turismo.

La UTCV agradece y reconoce el esfuerzo de la Entidad de certificación y evaluación, a cargo de la Lic. Carmen Eugenia Barragán Trejo y el Lic. José Rodríguez López, así como del área de vinculación, dirigido por el Mtro. Rafael Espinoza García por las certificaciones gestionadas.