LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ RECONOCE A PROFESORADO CON PERFIL DESEABLE PRODEP

IIComunicación Institucional

Cuitláhuac, Ver. 7 de octubre de 2020. En las instalaciones del Centro de Información Bibliográfica (CIBI) de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), y con todas las medidas señaladas por la Secretaría de Salud ante la nueva normalidad, se llevó a cabo el protocolo de entrega de reconocimientos a los 19 Profesores de Tiempo Completo que participaron en la evaluación en línea de solicitudes de la convocatoria 2020 a “Reconocimiento y/o Apoyo a Perfil Deseable PRODEP”.

La entrega de reconocimientos, estuvo a cargo del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector de esta casa de estudios, quien les felicitó por su ardua labor y compromiso. Los profesores y profesoras que recibieron este reconocimiento son, el Dr. Roberto Alvarado Juárez, de Dirección Académica; la Dra. Paula Rosalinda Antonio Vidaña, Dr. Jesabel Gómez Sánchez, Dra. Ivette Pérez Hernández, Mtra. Luz del Carmen Muñoz Palacios, Mtra. Erika Patricia Quevedo Batista, Mtro. Juan Carlos Crudet Balderas, Mtro. Alejandro de Jesús Hernández Peralta, Mtro. Carlos Alberto Ruiz López y Mtro. Luis Enrique López González, del Programa Educativo de Desarrollo de Negocios; Mtro. Jesús Juárez Borbonio, del Programa Educativo de Energías renovables; Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz y Mtra. Sandra Luz Hernández Valladolid, del Programa Educativo de Agricultura Sustentable; Dra. Verónica Flores Sánchez, Mtro. Uriel Alejandro Hernández Sánchez y Mtro. Sergio Vázquez Rosas, del Programa Educativo de Mantenimiento Industrial; Dr. Eduardo Mael Sánchez Coronado, Mtro. Fernando Malagón González y Mtro. Gabriel Antonio Navarrete Hernández, del Programa Educativo de Mecatrónica.

Cabe destacar que desde el 2011 la UTCV ha participado en las convocatorias de Perfil Deseable PRODEP, anteriormente como candidatos y recientemente como evaluadores, cumpliendo con los rubros de producción, docencia, tutorías, dirección de tesis y gestión académica, preparando a las y los profesores de tiempo completo de esta casa de estudios para la continuación de su formación