PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CICLO 2010-2011

Estimados Alumnos que solicitaron ficha, y no han concluido su proceso oficial de inscripción te invitamos a que asistas en horario de 9:00 a 16:00 Hrs. En el edificio de biblioteca en las siguientes fechas según letra de apellido Paterno:

Resultados de EXANi II 2010

El día que realices tu inscripción se te asignará tu matricula, Grupo y se tomará la fotografía para tu credencial oficial.

Te informamos que deberás presentar los siguientes requisitos.

• Costo de Inscripción: $900.00 (Correspondiente al cuatrimestre a cursar).
  • Formato de Recepción de Documentos (Foses07-B), el cual te fue entregado durante el proceso de solicitud de ficha.
  • 6 Fotografías tamaño infantil (blanco y negro con retoque de frente, no instantáneas).

Documentación en original que debe entregar en Servicios Escolares:

• Acta de Nacimiento Certificada (En caso de no haberla entregado certificada).
  • Certificado de Secundaria.
  • Certificado de Bachillerato ò Historial Académico Actualizado.

Fotocopias:

• 2 de CURP.
  • 2 de IFE (En caso de ya contar con ella).
  • 2 de Comprobante de domicilio reciente.

Nota Importante: Algunos de los documentos o requisitos antes nombrados ya los entregaste durante el proceso de solicitud de ficha, por lo que solo tendrás que presentar los faltantes.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE INGENIERÍA

Alumnos que solicitaron ficha para ingeniería y no están titulados solo tendrán que presentarse a pagar lo correspondiente a la inscripción ($900.00) y para los que ya están titulados tendrán que presentar lo siguiente:

*Acta de nacimiento certificada y 3 copias

*Certificado de bachillerato y 3 copias

*Certificado de TSU y 3 copias

*3 copias de título

*3 copias de cedula profesional

*3 copias de CURP

*3 copias de IFE

*3 copias de comprobante de domicilio

*6 fotografías tamaño infantil blanco y negro

Deberán asistir en horario de 9:00 a 16:00 Hrs. En el edificio de biblioteca en las siguientes fechas según letra de apellido Paterno:

El día que realices tu inscripción se te asignará tu Grupo y se tomará la fotografía para tu credencial oficial.

Para este proceso es obligatoria la asistencia del alumno seleccionado. Cualquier duda podrás comunicarte al teléfono: 01 278 73 22050 ext. 227

Atte.

Servicios Escolares