Bienvenidos al proceso para solicitar beca del período 2011-2012

Presentación de la "Sesión Informativa"

(Recuerda- Debes completar TODO tu "Checklist" ANTES de presentarte a tu cita)

ATENCIÓN - Alumnos de Sábados  .-

La 2ª y ultima oportunidad para presentar sus documentos será, el día 3 de diciembre a partir de las 8:00 am

Las citas aparecen publicadas en la liga siguiente:

Presenta tus documentos en:

Sala AUDIOVISUAL - Aulas I

Descarga desde aquí el "Checklist":

Checklist - INICIO

Checklist - RENOVACIÓN

Ligas a:

PRONABES (Estatal)

PRONABES (Federal)

PRONABES Alternativo (Federal)

(Recuerda- Los datos que registres, deben coincidir en ambas solicitudes "Estatal y Federal")

A V I S O S

• Alumnos del programa DESPRESURIZADO.- Sus citas serán el próximo día 26 de noviembre, en breve publicaremos los horarios estén pendientes
  • Recibo de la UTCV de pago de inscripción.- Hemos acordado con el área de caja, que nos entregue los recibos de pago de TODOS los alumnos que participarán, por lo que este requisito queda fuera del "Checklist" de los alumnos.
  • Ingresos "No comprobables": Ya puedes descargar el formato correspondiente a está situación. ESTE FORMATO NO ES DE EMPLEO GENERALIZADO Y SU USO ESTÁ RESTRINGIDO A PERSONAS CUYOS TRABAJOS NO ESTAN OBLIGADOS POR LA LEY A EMITIR RECIBOS.

Se recomienda a los alumnos, ser específicos al describir el tipo de trabajo.

• Programa OPORTUNIDADES.-Se les pide a los alumnos que en el documento que utilicen aparezca en el nombre del titular el de su familiar (papá, mamá...etc).
  • Alumnos del 7ª cuatrimestre de ingenierìa.- Deberan anexar sus comprobantes de calificaciones de 4ª , 5ª y 6ª de TSU. Por está razón acudan a pagar una "constancia PRONABES de 6ª cuatrimestre" en caja y adjuntenla a su solicitud..El promedio a registrar en su solicitud será el que resulte de estos cuatrimestres.
  • CARTA COMPROMISO.-Se les informa que el documento está integrado a la solicitud en linea estatal.

Archivos a descargar:

Preguntas frecuentes:

¿Como saber si soy de Inicio ó de Renovación? .- De acuerdo a PRONABES, solo los alumnos que hayan disfrutado de está beca, en el período inmediato anterior, se les considera renovación.

[Actualizado al día 28 de noviembre del 2011 - 12:35pm.]