aspirantes.jpg

(Ciclo escolar agosto 2014 - agosto 2015)
Inicio de clases - 11 de agosto
Carreras de T.S.U. e Ingenierías
Obtén doble titulación en 3 años 8 meses
Estudia 6 cuatrimestres para obtener el título de Técnico Superior Universitario y 5 cuatrimestres más para obtener el título de Ingeniería.

Has "clic" en la carrera de tu interés para conocer más.

En Campus Ixtac (Campo Grande), sólo se imparten las siguientes carreras:

El número mínimo de alumnos para aperturar un grupo es de 20.

Sistemas:

• Escolarizado (lunes a viernes)
  • Despresurizado (sábados)
    En el sistema despresurizado la duración de la carrera de T.S.U. es de 3 años.

Consulta las bases de la Convocatoria

Proceso de admisión para Nuevo Ingreso.
Dé clic aquí.
Proceso de admisión para la Continuidad de estudios.
Dé clic aquí.

Conoce nuestras instalaciones

Tel: (278) 732 20 50 ext. 205 y 218
Campus Cuitláhuac

Tel: (272) 728 42 59
Campus Ixtac (Campo Grande)

¿En qué fecha puedo tramitar ficha?

La solicitud de Admisión quedó abierta a partir del 04 de febrero al 21 de junio de 2014, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.

¿Puedo sacar mi ficha por internet?

El aspirante podrá solicitar el formato de Solicitud de Admisión y Perfil de Ingreso en la Instalaciones de la UTCV o descargar en http://siea.utcv.edu.mx en el apartado de aspirantes de nuevo ingreso donde deberá digitar correctamente su CURP, Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Teléfono y Correo. Todos los datos deben ser fidedignos.

• Debe llenar Solicitud de Admisión y Perfil de Ingreso. Todos los datos deben ser fidedignos.
  • Los aspirantes entregarán su Solicitud de Admisión, Perfil de Ingreso y su documentación para que sea realizada su captura en el SIEA. La documentación requerida se describe a continuación:
    • Copia del acta de nacimiento certificada.
    • mpresión del CURP.
    • Copia de la credencial de elector (en caso de tener cumplidos los 18 años).
    • Copia de recibo de domicilio actual (preferente TELMEX).
    • En caso de haber concluido su bachillerato:
      Copia de certificado de bachillerato
    • En caso de estar cursando el bachillerato:
      Constancia original expedida por el bachillerato con promedio general obtenido del 1º al 5º semestre, indicando en la misma que no cuenta con adeudo de materias.

Posteriormente podrán descargar en http://172.16.7.110/utcvsiea/Aspirantes/RecAspi.aspx; deberá digitar su CURP para ingresar, posteriormente dará clic en el menú Recibos de Pago y donde seleccionará Pago Admisión para mandar a imprimir el recibo con el cual podrá acudir a realizar su pago en cualquier sucursal BANAMEX. Los montos son los siguientes:

• Ficha de Admisión $400.00
  • Examen de Selección $250.00

Es importante que el pago sea realizado antes de la fecha señalada.
Hasta realizar su pago quedará dada de alta su solicitud de Admisión.

¿Cuentan con el sistema abierto?

Sí, además del sistema escolarizado de lunes a viernes, también contamos con el sistema despresurizado impartido los días sábados.

¿Hay examen de admisión a la UTCV?

Para las carreras con mayor demanda (Gastronomía, Turismo, Mantenimiento y Desarrollo de Negocios) se aplicará examen de admisión.

El Proceso de Admisión contempla la selección de aspirantes mediante el Examen de Admisión con base en el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) y el promedio obtenido hasta el 5º Semestre de Bachillerato así como la fecha de solicitud de ingreso a nuestra Institución.

¿Cuál es el horario de atención para solicitar ficha?

El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas.

¿Cuánto debo pagar por la ficha de solicitud de inscripción y por cada cuatrimestre?

Trámite de ficha:

• Ficha de Admisión $400.00
  • Examen de Selección $250.00

Inscripción y colegiatura a primer cuatrimestre:

• Inscripción $ 200.00
  • Colegiatura Agosto-Diciembre $1,200.00