Spanish English French
modulo_aspirantes.jpg

Campus: Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán (Campo Grande) y Maltrata

(DEL 3 DE FEBRERO AL 11 DE JUNIO DE 2016)

Carreras de T.S.U. e Ingenierías
Obtén doble titulación en 3 años 8 meses
Estudia 6 cuatrimestres para obtener el título de Técnico Superior Universitario y 5 cuatrimestres más para obtener el título de Ingeniería.

* El aspirante debe tramitar su ficha en la instalaciones del Campus de su elección, en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a sábado, excepto en el campus Maltrata, el horario de atención es de 12:30 a 19:30 horas.

CLIC AQUÍ, PARA DESCARGAR LA GUÍA DE ESTUDIO

CLIC AQUÍ PARA VER LA CONVOCATORIA COMPLETA

CARRERAS POR CAMPUS

Oferta educativa:

El número mínimo de alumnos para la apertura de un grupo es: 20.

Modalidad:

• De lunes a viernes
  • Sábados (en esta modalidad la duración de la carrera de T.S.U. es de 3 años)

Conoce nuestras instalaciones

Tel. 01 (278) 73 2 20 50 Ext. 205
Campus Cuitláhuac

¿En qué fecha puedo tramitar ficha?

A partir del 3 de febrero al 11 de junio de 2016, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado.

¿Puedo sacar mi ficha por internet?

No, el aspirante debe tramitar su ficha en la Instalaciones de la UTCV.

¿Cuentan con sistema abierto?

Además de la modalidad de lunes a viernes, contamos con la modalidad sabatina o despresurizada.

¿Hay examen de admisión a la UTCV?

Si, el Proceso de Admisión contempla la selección de aspirantes mediante el Examen de Admisión con base en el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) y el promedio obtenido hasta el 5º Semestre de Bachillerato así como la fecha de solicitud de ingreso a nuestra Institución.

¿Cuál es el horario de atención para solicitar ficha?

El trámite de ficha lo realizas en el Departamento de Servicios Escolares ubicado en la planta baja del edificio de Aulas 1. Horario de atención: de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas.

end faq