alumnos.jpg

A partir del 7 de enero de 2010 la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz  celebro convenio con Eurocsys International Laison, con el propósito de realizar la transferencia  del Sistema Integral de Plataforma Educativa (SIPE). Eurocsys apoya a nuestra Institución a la Sistematización Digital de Educación Europeo y Capacitación.

Gracias al convenio Nuestra Casa de Estudios podrá lograr un mejor aprovechamiento en la comunidad estudiantil utilizando la tecnología de la comunicación como su medio principal, el proyecto es conformado por dos vertientes:

Sistema de inglés

La Universidad tiene a su alcance el Sistema de Plataforma Electrónica, que incluye programa especializado para la Universidad, libro electrónico, actividades y ejercicios para los alumnos, banco de actividades para profesores, banco para realización de actividades propias de los profesores, exámenes. Además de la plataforma se logrará la academia de estandarización, capacitación en ambientes combinados para profesores de Inglés, diplomado en enseñanza de idiomas, actualización anual del sistema de plataforma electrónica, tutoría para certificación internacional, tutoría para convertir a la Universidad en centro certificador.

Sistema de carreras

La Universidad tiene a su alcance el Sistema de Plataforma Electrónica para ciencias básicas y especialidades, academia de estandarización, capacitación de didáctica para ambientes combinados, tutoría para certificación internacional, tutoría para convertir a la universidad como centro certificador de maestro en didáctica de ambientes combinados.