UTCV Cuitláhuac, Ver.; a 4 de mayo del 2013.- La Mtra. Denisse Uscanga Méndez, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, en representación del Dr. Javier Duarte de Ochoa, gobernador constitucional del Estado de Veracruz, tomó protesta al Ing. Guillermo Lozano Sánchez como rector de la Universidad Tecnológica Centro de Veracruz.

Ante la presencia del personal directivo de la UTCV, la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior informó que, con el propósito de dar continuidad a los trabajos, buenos resultados y actividades que realiza la Universidad, el Gobernador del estado tomó la decisión de nombrar de manera oficial al Ing. Guillermo Lozano Sánchez como rector de esta Casa de Estudios. " El Gobernador del estado ha decidido nombrar al Ing. Guillermo Lozano para dirigir los destinos de la UTCV y continuar con los buenos resultados que ha dado la Universidad y que son orgullo de todos los veracruzanos" expresó.

Así mismo informó que el Ing. Guillermo Lozano Sánchez cuenta con todo el apoyo y respaldo del Gobierno Estatal para continuar con los trabajos y actividades que realiza la UTCV, por lo que exhortó a todo el personal a apoyar al Rector en los proyectos que actualmente se están realizando a favor de la educación superior de cientos de jóvenes, así como los trabajos que la Institución lleva a cabo con empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Es así como la UTCV continuará con el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de la región, manteniendo su liderazgo y la calidad en la educación que ofrece a los jóvenes que cursan una carrera universitaria, así como el impulso a los proyectos que generen más y mejores oportunidades para Veracruz.