academia.jpg

La Universidad tiene a su alcance el Sistema de Plataforma Electrónica, que incluye un programa especializado para la Universidad, el cual contiene libro electrónico, actividades y ejercicios para los alumnos, banco de actividades para profesores, banco para realización de actividades propias de los profesores y exámenes:

Para accesar desde una computadora que se encuentre dentro de la UTCV selecciona el siguiente enlace:

Para accesar desde una computadora que se encuentre fuera de la UTCV selecciona el siguiente enlace:

Para brindar un mejor servicio a toda la comunidad Tecnológica respecto a situaciones concernientes a plataforma y aprendizaje en ambientes combinados, el departamento de B-Learning informa:

Integrantes del Departamento:

Nombre del representante