Spanish English French
main_medioAmbiente.jpg

La Universidad tiene a su alcance el Sistema de Plataforma Electrónica, que incluye un programa especializado para la Universidad, el cual contiene libro electrónico, actividades y ejercicios para los alumnos, banco de actividades para profesores, banco para realización de actividades propias de los profesores y exámenes.

Para accesar a la plataforma sigue los siguientes pasos:

• Selecciona este enlace: https://b-learning.utcv.edu.mx
  • Si es la primera vez que ingresas a la plataforma, verás la siguiente advertencia (dependiendo del navegador que utilices), en el caso de Google Chrome, debes dar clic en "Opciones Avanzadas":

• Y por último, seleccionarás la opción "Acceder a B-learning":

Sus datos para iniciar sesión son: como username su correo institucional (ejemplo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) y password, es la contraseña de su correo.

Si olvidó su contraseña, debe contactar a su Jefe(a) de Carrera, para que canalice sus datos al Área de Sistemas y así, se le restaure la misma.

Para brindar un mejor servicio a toda la comunidad Tecnológica respecto a situaciones concernientes a plataforma y aprendizaje en ambientes combinados, el departamento de B-Learning informa:

Integrantes del Departamento:

Nombre del representante

Cargo/función en el departamento

Rafael Espinoza García

Analista Especializado de B-Learning

Teresita Muñoz Avendaño

Analista Educativo de B-Learning

Armando Esparza Sandoval

Analista Educativo de B-Learning

Comunicación personalizada:

Medio