Herramientas de Accesibilidad

Imagen del banner de la sección reconocimientos

Certificaciones, acreditaciones y registro:

Certificaciones ISO

El 26 de enero de 20077, la UTCV obtuvo la certificación ISO 9001-2000.
ISO 9001:2015
El 16 de enero de 2019, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz recibió la Recertificación ISO 9001:2015, por parte de la casa certificadora ABS Quality Evaluations. El Sistema de Gestión de Calidad es aplicable al diseño y provisión de servicios educativos para los programas de Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Educación Continua.
ISO 14001:2015
El 6 de febrero de 2019, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz obtuvo por parte de la Casa Certificadora ABS Quality Evaluations la Recertificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. El Sistema de Gestión Ambiental es aplicable al diseño y provisión de servicios educativos para los programas de Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Educación Continua.
Imagen del logotipo ISO
Título - Logotipo ISO

Certificado en Igualdad Laboral y No Discriminación

 
Certificado en la Norma NMX-R-025-SCFI-2015, emitido por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A. C., a partir del 25 de julio de 2016 y con fecha de expiración el 28 de julio de 2020, Número RPrIL-066.

Acreditación de Laboratorio de Microbiología

El 27 de enero de 2012, se obtuvo la Acreditación No. A-0343-027/12 del Laboratorio de Microbiología como Laboratorio de Ensayos, de acuerdo a los Requisitos establecidos en la Norma Mexicana NMX-EC17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025:2005) para las actividades de evaluación de la conformidad en la rama Alimentos.

Imagen logotipo del laboratorio de microbiología
Título - Logotipo Laboratorio de Microbiología

Acreditación del CONOCER

El 7 de enero de 2014, el Concejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales expidió a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz la Cédula de Acreditación No. ECE140-14, como Entidad de Certificación y Evaluación, con la finalidad de evaluar y certificar, conjuntamente con el CONOCER, la competencia laboral de las personas y acreditar los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes, de acuerdo con los principios y lineamientos del Sistema Nacional de Competencias.

Certver de México S.A. de C.V.

En el 9 de diciembre de 2014, Certver de México S.A. de C.V., Unidad de Verificación Avalada por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C., emitió para la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz un Dictamen de Conformidad con los requisitos de la Norma Mexicana NMX-I-059/02-NYCE-2011, con el que obtuvo el Nivel 2: Proceso Administrado.

Imagen del logotipo certver
Título - Logotipo Certver

RENIECYT

Por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz recibió el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) No. 1801402, a partir del 21 de junio de 2018.

Reconocimientos:

Imagen del logotipo de ANUT
Título - Logotipo Asociación Naciona de Universidades Tecnológicas A.C.

Premio SEP-ANUT 2010-2011

El 4 de octubre de 2012, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz recibió el premio SEP-ANUT 2010-2011, otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), mediante el cual se reconoce a la Institución por su contribución y fortalecimiento a la oferta educativa.

Reconocimiento de la SEP:

En diciembre de 2010, la Secretaría de Educación Pública otorgó un reconocimiento a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz por su Excelencia Académica, al consolidarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que 100 por ciento de su matrícula a nivel Técnico Superior Universitario curse programas de buena calidad.

Reconocimiento del Gobierno del Estado Veracruz de Ignacio de la Llave:

El 26 de octubre de 2011, el Gobierno en turno del Estado de Veracruz, DR. Javier Duarte de Ochoa, otorgó a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz un Reconocimiento por ser una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, lo que le ha permitido lograr que el 100% de sus programaras a nivel Licenciatura sean de buena calidad.

Imagen del logotipo de la SEP
Título - Logotipo de la Secretaria de Educación Pública

Reconocimiento de la SEP:

En diciembre de 2011,  la Secretaría de Educación Pública otorgó a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz un Reconocimiento por consolidarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que 75.9 por ciento de su matrícula escolarizada a nivel Técnico Superior Universitario curse programas de buena calidad.

Reconocimiento de la SEP:

En noviembre de 2012, la Secretaría de Educación Pública otorgó un Reconocimiento a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz por consolidarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que el 100 por ciento de su matrícula a nivel de Técnico Superior Universitario curse programas de buena calidad.

Reconocimiento del INADEM:

El 15 de noviembre de 2017, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) otorgó a la Incubadora Regional de Empresas INCUBA- UTCV el Reconocimiento a la Incubadora Básica, destacando el valor de la organización, por contribuir a la atención de personas emprendedoras y trabajar para el desarrollo y consolidación de empresas mexicanas.

Imagen del logotipo del INADEM
Título - Logotipo del Instituto Nacional del Emprendedor

Contacto

Av. Universidad No.350, Carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja, Localidad Dos Caminos C.P. 94910 Cuitláhuac, Veracruz. 

Tel. 01 (278) 73 22050 

rectoria@utcv.edu.mx

©2024 Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. Todos los derechos reservados