Imagen del banner de la sección incubadora de empresas
INCUBA-UTCV es un centro de atención a las y los emprendedores donde se brinda orientación, asesoría y capacitación para hacer realidad su idea de negocio, mediante el entrenamiento empresarial, consultoría especializada y vinculación institucional.

Con la finalidad de satisfacer las necesidades del ecosistema emprendedor, se cuenta con un modelo de incubación certificado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), avalando las acciones que se realizan en materia de emprendimiento. Este centro pertenece a la Red de Incubadoras de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas (RISUTyP), Red VeracruzIncuba, y la Red Iberoamericana de Incubadoras de Base Tecnológica (RETEI).

• Asesoría y acompañamiento del Proceso de Incubación en Línea (PIL).
  • Elaboración de plan de negocios.
  • Apoyo y asesoría en la comercialización de productos y servicios.
  • Apoyo para generar alianzas estratégicas.
  • Diseño de imagen corporativa.
  • Disponibilidad de laboratorios equipados.
  • Vinculación a fuentes de financiamiento público o privado.
  • Participación en exposiciones y ferias locales y regionales.
  • Financiamiento inmediato a través del Club Empresarial de las Altas Montañas.
  • Acompañamiento post-incubación.
  • Diplomado en Administración de Negocios.
  • Asesoría legal, fiscal, contable y / o comercial.
  • Apoyo en el registro de propiedad intelectual.

Ing. Daniel Cruz Lagunes
(278) 73 2 2050 Ext. 229