UTCV VISITA CASA HOGAR PARA ENTREGA DE VÍVERES
Córdoba, Ver. Marzo 2021. La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) llevó a cabo la entrega de víveres a los niños de la Casa Hogar Peregrinos de la palabra de dios, derivado del certamen Reyes Estudiantiles UTCV 2020, en el cual alumnas y alumnos de esta casa de estudios participaron activamente.
La entrega estuvo a cargo de la alumna Cynthia Nayelli Alvarado Hernández, reina estudiantil 2020, acompañada del rector de la UTCV, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro; contando además con la presencia del Ing. Regino Ismael Valerio Aguilar, director de Evaluación y Control; Mtra. Denisse Hernández Almanza, jefa del programa educativo de Turismo; Ing. Rubén Aguilar Valerio, del departamento de Vinculación Académica; los profesores del programa educativo de Turismo: Mtra. Gloria Guadalupe Enríquez Viza, Mtra. Lizeth Hernández Quevedo, Mtro. Jairo Rodríguez Sánchez, y Mtro. Octavio Iván Mendoza Loyo.
Cabe destacar que adicionalmente, en esta visita se ofreció el apoyo de condonación en los pagos de colegiatura a las y los adolescentes que se encuentran en esta casa hogar y que deseen estudiar en la UTCV.
Por su parte el representante de la casa hogar, Jesús Melchor Torres, agradeció la labor e iniciativa que tiene la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz con este tipo de actividades, distinguiéndola siempre como una institución educativa de calidad.