SE DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA PARA LA CONTRUCCIÓN DE 2 EDIFICIOS EN LA UTCV

Cuitláhuac, Ver. 24 de marzo de 2021. Esta mañana, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), recibió la visita del director general de Espacios Educativos, Ing. Ricardo García Jiménez, para dar el banderazo de arranque para la construcción de dos edificios tipo U-2C, en el campus Cuitláhuac que contarán con 4 laboratorios en la planta baja y aulas en planta alta, destinadas para las y los alumnos de los programas educativos de Gastronomía y Turismo.
La bienvenida al protocolo estuvo a cargo del rector de esta casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro. Durante la visita, se realizó además la revisión de la construcción de una barda perimetral con extensión de 200 metros lineales, una cerca con una extensión de 265 metros y la colocación de 30 luminarias, las cuales fueron gestionadas con la finalidad de brindar un mejor servicio al contar con mayor seguridad e iluminación para toda la comunidad UTCV.
Al protocolo asistieron también, el director de evaluación y control de esta casa de estudios, Ing. Regino Valerio Aguilar; Ing. Rubén Aguilar Valerio, del departamento de Vinculación académica; Mtra. Denisse Hernández Almanza, jefa del programa educativo de Turismo; Mtro. Carlos Norberto Sánchez González, jefe del programa educativo de Gastronomía; e Ing. Diana Isabel Rodríguez Brito, jefa del departamento de Recursos materiales y Servicios generales.
La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz agradece al Gobierno Federal; al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; al Secretario de Educación del Estado, Mtro. Zenyazen Escobar García; y al Instituto de Espacios Educativos por los apoyos otorgados por medio de distintos programas y al personal de nuestra Institución por haber realizado los trabajos y gestiones necesarias para recibirlos.