UTCV PARTICIPA EN DIFUSIÓN DE LA MAESTRÍA PROFESIONALIZANTE EN PAISAJE Y TURISMO RURAL POR PARTE DEL COLEGIO DE POSTGRADUADOS CAMPUS CÓRDOBA
Cuitláhuac, Ver. Junio 2021. El pasado martes, alumnas, alumnos y docentes de las licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Gastronomía, y Turismo de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), participaron en la difusión virtual de la Maestría en Paisaje y Turismo, la cual estuvo a cargo de la Dra. Obdulia Baltazar Bernal, Profesora Investigadora del Colegio de Postgraduados Campus Córdoba.
Durante la charla informativa que contó con la participación de casi cien asistentes entre alumnos y docentes de la UTCV, se detalló que la maestría pertenece al Programa Nacional de Posgrados de calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y ofrece la posibilidad de estancias en el extranjero, así como becas completas para los candidatos que cumplan con el perfil de ingreso, mismo que consiste en un promedio de licenciatura de 8.0, 925 puntos CENEVAL y 400 puntos TOEFL.
La reunión fue engalanada por la bienvenida del rector de nuestra casa de estudios, el Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, acompañado por el director académico Dr. Roberto Alvarado Juárez.
Por último, se invita a la comunidad estudiantil a participar en estas convocatorias, obteniendo mayores informes directamente en:
Whatsapp: 272 78 28 589