Herramientas de Accesibilidad

LA ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN DE LA UTCV REALIZA PROCESO DE EVALUACIÓN EN EL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA 304 PARA LA UTEC TULANCINGO
Tulancingo, Hidalgo. Junio de 2021. La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), a través de su Entidad de Certificación y Evaluación (ECE), llevó a cabo el proceso de evaluación en el Estándar de competencia 304 Operación de controlador lógico programable, para la Universidad Tecnológica de Tulancingo Hidalgo, alineación que fue impartida por el Mtro. Uriel Alejandro Hernández Sánchez y el Mtro. Sergio Vázquez Rosas, Profesores del Programa Educativo de Mantenimiento Área Industrial.
La evaluación se llevó a cabo de manera presencial considerando todas las medidas sanitarias y atendiendo todas las indicaciones de la Secretaría de Salud. Durante la alineación y evaluación se contó con la asesoría y participación de la Lic. Carmen Barragán Trejo, coordinadora de la ECE y el Lic. José Rodríguez López, Analista Administrativo de la Entidad, así como del Dr. Luis García Lechuga, director del Área Electromecánica Industrial y el Mtro. Alfonso Ríos Ángeles, director académico de la UTEC Tulancingo.
Por último, es importante mencionar que la Entidad de Certificación y Evaluación de la UTCV tiene como objetivo principal elevar las competencias del capital humano y el buen funcionamiento de las empresas mediante procesos de evaluación que garantizan que el personal sea competente para el desempeño de sus funciones, y actualmente cuenta con 19 estándares de calidad acreditados ante el CONOCER, los cuales puedes consultar en:

Contacto

Av. Universidad No.350, Carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja, Localidad Dos Caminos C.P. 94910 Cuitláhuac, Veracruz.

Tel. 01 (278) 73 22050

rectoria@utcv.edu.mx