Herramientas de Accesibilidad

UTCV REALIZA FIRMA DE CONVENIO CON UTNAY
Cuitláhuac, Ver. Junio de 2021. Recientemente, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTNAY) y la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), con el objetivo de generar vínculos académicos y de investigación que favorezcan la formación académica de la comunidad estudiantil de los 7 programas educativos afines con los que cuentan ambas instituciones.
En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la UT de Nayarit: el Rector, Mtro. Luis Armando León Díaz; Mtra. Claudia Lucía Vega Virgen, secretaria de Vinculación; Lic. Fernando Martín Meraz Rivera, Abogado General; y la Mtra. Berenice Contreras Hernández, subdirectora de Gestión y Movilidad Estudiantil.
Por parte de nuestra casa de estudios, se contó con la asistencia del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, Rector; Dr. Roberto Alvarado Juárez, Director Académico; Lic. José Antonio Alcántara López, jefe de Vinculación Empresarial; Lic. Manuel Muñoz Vélez, Abogado General; Mtro. Carlos Norberto Sánchez González, jefe del Programa Educativo de Gastronomía, y la Lic. Albalía Garma Barriga, coordinadora de Prácticas y Estadías.
Pin It

Contacto

Av. Universidad No.350, Carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja, Localidad Dos Caminos C.P. 94910 Cuitláhuac, Veracruz. 

Tel. 01 (278) 73 22050 

rectoria@utcv.edu.mx