UTCV OBTIENE PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NIVEA BUSINESS TALENTS 2021
Las alumnas Fátima Galilea González Vázquez, Diana González Rosete y el alumno Olivier Osorio Olivares de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, en conjunto con la alumna Jessica Michel Cruz González, del Programa Educativo de Procesos Alimentarios, asesorados por el Dr. Daniel Martínez Navarrete, obtuvieron el primer lugar en el concurso Nivea Business Talents México.
Business Talents 2021 es un simulador empresarial creado por la empresa Nivea que tiene la finalidad de involucrar a las y los jóvenes estudiantes mexicanos a vivir lo que ocurre en un contexto real adaptado a los niveles de competencias y capacidades que se requieren para la gestión empresarial.
Cabe destacar que en esta edición participaron un total de 263 jóvenes de 44 universidades de todo el país, quienes buscaron a convertirse en los mejores empresarios virtuales de México a través de este emulador.
El Rector de esta casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, felicita al equipo Gavilanes UTCV por el logro obtenido, así como a los Programas Educativos de Procesos Alimentarios y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia por motivar la participación de sus alumnos en este tipo de convocatorias