UTCV REALIZA FIRMA DE CONVENIO CON LA JURISDICCIÓN SANITARIA VI DE CÓRDOBA.
Cuitláhuac, Ver. Junio de 2021. Recientemente se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) y la Jurisdicción Sanitaria VI de la ciudad de Córdoba, con el objetivo de generar vínculos entre ambas instituciones que favorezcan la prevención de problemas de salud y adicciones, el fortalecimiento en los trabajos cooperativos con el Servicio Médico, así como la capacitación del personal docente y administrativo de esta casa de estudios.
En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la Jurisdicción Sanitaria: la Dra. Nadia Rodríguez Fernández, directora; y Dr. Leonardo Vázquez Montalvo, coordinador de Atención Médica. Por parte de la UTCV, se contó con la asistencia del Ing. Rubén Aguilar Valerio, jefe de Vinculación Académica en representación del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, Rector de nuestra casa de estudios; Ing. Daniel Cruz Lagunes, coordinador de Incubadora de Empresas y el Dr. Antonio Martínez Morales, coordinador del Servicio Médico.