UPAEP Y UTCV FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN.
UTCV Cuitláhuac Ver. Junio de 2021.- La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) a través del Cuerpo Académico del Programa Educativo de Desarrollo de Negocios, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración, con la finalidad de impulsar la integración y desarrollo de proyectos a través de los grupos de investigadores ambas instituciones.
Cabe destacar que la alianza entre estas instituciones educativas busca contribuir a la generación de estrategias que impulsen el desarrollo económico y social en diferentes sectores y regiones de la zona centro del estado de Veracruz y de Puebla.
Para la firma de convenio se contó con la presencia del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, Rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, quien agradeció el interés y la disposición de cada uno de los miembros del área de investigación de ambas instituciones, por su loable labor e interés en la generación de convenios que promueva el desarrollo de proyectos encaminados al desarrollo de negocios y la comercialización a nivel nacional o internacional.
En la reunión, realizada de manera virtual, se contó por parte de la UPAEP con la asistencia del Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector; Mtro. Francisco Fernando Eugenio Urrutia Albisua, Vicerrector de Investigación; Mtra. Johanna Olmos López, Directora de Investigación; Dr. Damián Emilio Gíbaja Romero, Director del Área de Matemáticas; y la Mtra. Elvia Guerrero Hernández, Investigadora.
Por parte de nuestra casa de estudios estuvieron presentes el Dr. Roberto Alvarado Juárez, Director Académico; Lic. Manuel Muñoz Vélez, Director del Departamento Jurídico y Representante Legal; Dra. Jesabel Gómez Sánchez, coordinadora del Departamento de investigación; y la Dra. Ivette Pérez Hernández, Profesora de tiempo completo del Programa Educativo de Desarrollo de Negocios.