UTCV PARTICIPA EN EL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2021
Cuitláhuac, Ver. 21 de junio. Con todas las medidas sanitarias estipuladas por la Secretaria de Salud ante la contingencia por Covid-19, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) se llevó a cabo el primer simulacro Nacional 2021, como parte de la estrategia de prevención de la Coordinación Nacional de Protección Civil.
En el simulacro participó personal administrativo, docente y alumnado que actualmente asiste a las instalaciones a realizar prácticas como parte de su desempeño académico.
El Rector de esta casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, agradece a la Unidad Interna de Protección Civil, a cargo del Ing. Luis Carlos Zavala Rodríguez y al Departamento de Calidad a cargo del Ing. Félix Flores Chávez por la coordinación y excelente desempeño en dicha actividad.