Herramientas de Accesibilidad

UTCV RECIBE DONACIÓN DE EQUIPO PARA PRÁCTICAS ESTUDIANTILES
Amatlán de los Reyes, Ver. 16 de junio de 2021. Personal de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), asistió a la empresa Schott de México para recibir la donación de equipo que será utilizado para la realización de prácticas de las y los alumnos de los programas educativos de Ingeniería en Mantenimiento Industrial e Ingeniería en Procesos Alimentarios.
En la entrega estuvieron presentes por parte de Schott: el Ing. Edgar Maranto Castillo, Gerente de planta; Lic. Luz del Carmen Lezama Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos; Lic. Claudia Cordera Rivas, Gerente de calidad. Por parte de la UTCV acudió el Dr. Roberto Alvarado Juárez, Director Académico, en representación del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, Rector de esta casa de estudios; Ing. Eduardo David Romero Rojas, Jefe de la carrera de Mantenimiento Industrial; y el Ing. Antonio Sánchez, Analista especializado del almacén general.
Cabe destacar que la donación realizada consta de dos equipos en condiciones de operación, los cuales son completamente funcionales para que el alumnado lleve a cabo prácticas dentro de la Institución.

Contacto

Av. Universidad No.350, Carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja, Localidad Dos Caminos C.P. 94910 Cuitláhuac, Veracruz.

Tel. 01 (278) 73 22050

rectoria@utcv.edu.mx